martes, 27 de octubre de 2009

Tecnología de la Información

Tecnología de la información es herramienta y métodos empleados para recabar, retener y distribuir información, también está cambiando la forma tradicional tanto de comunicarnos como de hacer las cosas, como el uso cotidiano de la Web, el internet, tarjetas de crédito, el pago electrónico por nomina, entre otras cosas.
Si la tecnología de la información se utiliza eficientemente se pueden obtener varias ventajas en toda nuestra vida, cada uno de nosotros tenemos distintas necesidades en el uso de la tecnología de la información pero lo más importante es que todos buscamos la manera de estar informados.

2 comentarios:

Julio Fernández dijo...

Claudia:
Una mirada atenta y ¿qué más?
Bueno el ejercicio de prácticas haciendo una entrada sobre la eficiencia del uso tecnológico de la información.
Bien.
Ahora te invito a que nos cuentes lo que haces y lo que querrías hacer en este curso y con este curso.

Gracias y ánimo.

Claudia dijo...

Hola bueno yo estoy en estos momentos en el area de multimedios como capturista ya que no tengo licenciatura pero poco a poco he ido aprendiendo de tecnologia gracias a mis compañeros, le comentaron a mi jefe Raul Valadez sobre este taller y nos invito a todo su equipo y pues se me hiso muy interesante el venir para aprender. Para mi todo es nuevo, así que de antemano te pido una disculpa si lo que subo no es tan interesante y/o extenso.Gracias :) Saludos